Revendedor De Alojamiento Web

Revenda cuentas de hosting ilimitadas a sus propios clientes por una tarifa mensual fija

Puedes ganar dinero con con su cuenta de revendedor alojando a sus propios clientes

Venda directamente a sus propios clientes, establezca sus propios precios y especificaciones del paquete y conserve todo el beneficio!

Bronce

$55.99

Por mes

Ordenar Ahora
  • Dominios Ilimitados
  • Espacio en Disco 25 GB
  • Ancho de Banda 500 GB
  • cPanel y WHM incluidos
  • Servidores de nombre privados

Plata

$99.99

Por mes

ORDER TODAY
  • Dominios Ilimitados
  • Espacio en Disco ilimitado
  • Ancho de Banda ilimitado
  • cPanel y WHM incluidos
  • Servidores de nombre privados

El software esencial incluido en todos los planes de revendedor

Incluimos el trío de poder líder en el mercado del software de administración de revendedor de terceros como estándar

cPanel

Panel de control de cuenta de hosting

Que es cPanel?

cPanel aloja un panel de control que proporciona una interfaz gráfica y herramientas de automatización diseñadas para simplificar el proceso de alojar un sitio web. cPanel utiliza una estructura de 3 niveles que proporciona capacidades para que los administradores, revendedores y propietarios de sitios web de usuarios finales controlen su sitio web y la administración del servidor a través de un navegador web.

Web Host Manager

Panel de control de revendedor

Que es Web Host Manager?

WHM (Web Host Manager) es un panel de control a través del cual se puede dar de alta y gestionar completamente distintas cuentas de Hosting que genere para sus sitios. Este panel que en apariencia se muestra algo complicado no lo es, ya que las opciones necesarias son muy sencillas.

WHMCS

Software de automatización y facturación

Que es WHMCS?

WHMCS es considerado por muchos como la herramienta más completa y avanzada para la gestión de clientes de servidores web, proveedores de web hosting y servidores dedicados.

Por qué debería usar Printme para alojar su sitio web?

Pruebe nuestros servicios sin ningún riesgo! Si no está completamente satisfecho, puede cancelar dentro de los 45 días para obtener un reembolso completo!

Rápido

Experimente tiempos de carga hasta 2 veces más rápidos debido a servidores de baja densidad, hardware premium y múltiples capas de almacenamiento.

Rendimiento

Administre y realice un seguimiento del rendimiento de su sitio, recopile información y esté atento a todas sus métricas importantes.

Escalable

Monitoree y asigne recursos adicionales fácilmente. Usted tiene control total sobre su uso, sin sorpresas todo desde su panel de control.

Soporte

Nuestros expertos líderes en la industria están aquí para ayudar las 24 horas, todos los días de la semana, en cada paso del camino permítanos ayudarle.

Descubra por qué somos un Proveedor líder de la industria de soluciones de alojamiento web

Con más de 4 años de experiencia en el alojamiento de sitios web, hemos establecido una reputación de liderazgo dentro del negocio de alojamiento web.

Centro de datos

Esto garantiza que podamos gestionar y proteger de forma proactiva nuestra infraestructura en lugar de confiar en un proveedor externo.

Ingenieros en el sitio 24/7

Contamos con ingenieros técnicos las 24 horas del día, todos los días del año. Si ocurre un problema, puede estar seguro de que contamos con un equipo de expertos para responder de inmediato, sin importar el día ni la hora.

Centro de soporte interno

Siempre que nos contacte, puede estar seguro de que está hablando con un miembro de nuestro equipo. Al tener un centro de soporte dedicado, podemos resolver rápidamente cualquier problema que pueda encontrar.

Preguntas frecuentes

Para ayudarlo a tomar una decisión informada, hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con los productos y servicios enumerados en esta página.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o si desea obtener más información al respecto, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.

Submit Your Questions

Powered by WHMCompleteSolution

Copyright © 2018 - 2018 - Grupo Hosting Camino Tecnología - All Rights Reserved.